Año de estreno: 2015

Duración: 1h 59m (osea 2 putas horas)

Genero: Sci-Fi, Drama, Thriller, Comedia, Romance (si es que lo tiene todo)

Director: Yorgos Lanthimos

Screenplay: Efthimis Filippou, Yorgos Lanthimo, vamos, los de toda la vida


Critica con poca critica: mira, yo os pongo un resumen de le película, la sinopsis y esas cosas y ya después sacáis vuestras conclusiones y al final os pongo un poco mi opinión.
Una historia de amor ambientada en un futuro cercano donde las personas solteras, de acuerdo con las reglas de la ciudad, son arrestadas y trasladadas al Hotel. Allí están obligados a encontrar un compañero coincidente en 45 días. Si fracasan, se transforman en un animal de su elección y se liberan en Los Bosques. Un hombre desesperado escapa del hotel al bosque donde los solitarios viven y se enamoran, aunque está en contra de sus reglas.

What the fuck. Si, la película es tan rara como pone ahí. A mi me flipo por todo en si y lo bien escrito y redondo que es el guion y todas las cosas raras que pasan. Desde la penalización por masturbarse hasta pues como no enrollarse con alguien por que coño, a nadie le gusta convertirse en un animal, vamos, digo yo, a mi me gusta tener mi cerebro de humano, no se a ti. No se como hacer una critica de esta cosa tan rara, simplemente me pareció muy bien echa, muy original y muy 9/10.
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .