Año de estreno: 1979

Duración: 1h 35m

Genero: Ciencia ficción

Director: George Miller

Screenplay: James McCausland, George Miller


Critica sin spoilers: si quieres una película de acción corta (o que se hace corta), entretenida y buena tienes Mad Max. A mi me gusto mucho cuando la vi, se nota que es una película antigua y de poco presupuesto, pero con los 'pocos' recursos en mi opinión hicieron un trabajo magnifico y que si te gustan las películas de acción te va a gustar. Ah bueno eso y que la película en si es un poco rara, que eso a mi al menos me ha gustado. 7.5/10


Critica con spoilers: esta película va de un policía que mata a un líder de una banda de moteros (el cual va en coche por que yolo) y claro, pues toda la banda va a por el. Básicamente esta película no se corta un pelo, ¿Te cae bien este personaje? Ale, muerto, de regalo. Ay que maja es la esposa del poli ahí de vacaciones con su hijo (bueno 'vacaciones' que huyen de los moteros) PUES MUERTA LA MADRE Y EL BEBE :D.
Me gustan las localizaciones que han usado, se ven como muy autenticas, tienen este estilo y ese sentimiento que hacen parecer que eso paso... PEEEEEEEEEEEEEERO no todo es bonito y se ve afectado por sus señores actores. Repito, es una película de 'poco' presupuesto (de echo creo que es una de las películas mas rentables de la historia he leído por ahí)... La cuestión, que muchos de los actores no son lo mejor, sobre todo los moteros, que para hacer el papel de locos no solo matan a todo dios si no que sobre actúan MUCHO, pero MUY MUCHO a tope.
La cuestión, que esto y que la película tampoco tiene una historia súper profunda pues hacen que si, a mi me gusto mucho, pero que no es para tanto (osea es básicamente poli mata a malo, malos persiguen a poli, matan a su familia y poli se venga), es simplemente una película buena que a mi me gusto mucho por como esta echa en si, no se, supongo que por lo que hizo el director, es una peli con buen ritmo y ya digo, es una historia simple bien contada, fin.
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .