Año de estreno: 1985

Duración: 1h 48m

Genero: Ciencia ficción

Director: George Miller

Screenplay: Terry Hayes, George Miller


Critica sin spoilers: A pesar de que por los criticos fue la pelicula con mejor critica de las tres, el consumidor se quejo de que perdio la estetica punk de las dos anteriores entregas y que el personaje de Mad Max ahora es menos Mad Max. Y no puedo estar en mas desacuerdo con la gente, a mi es la que mas me ha gustado ya que la historia no es tan simple como en Mad Max 1 o 2... Diré como ya he dicho... Te gusta la accion, te gusta Max... Pues mirala coño, que para mi es la mejor de las 3. Ah si, tiene mi 9/10.


Critica con spoilers: Vamos a ver, que sea diferente a las dos anteriores no significa que sea una película mala, eso pasa con muchas películas y me ha parecido muchas veces criticar por criticar, como Star Wars 7, que la gente valora mas que sea fiel que no que la película en si sea buena... Por decirlo de alguna forma, lo que al principio parece un objetivo claro con su principio y final, como en las dos anteriores pues no, resulta que quien le manda el objetivo tiene unas ideas un tanto egoístas y que para Max no están bien. Max se siente utilizado y utilizado para algo malo, le hacen matar un tío muy grande y fuerte que parece malo, pero simplemente es un hombre con síndrome de down que no parece que sepa lo que hace... La cuestión es que Max es desterrado del sitio ese, que estaba ahí por que cierto personaje de la 2a película le ha robado el carro y lo ha intentado vender en ese sitio... La cuestión, que lo meten en el medio del desierto pero unos niños y adolescentes que no conocen el mundo normal lo salvan y juntos van a salvar un enano el cual era el 'propietario' del hombre con síndrome de down... Y eso, que lo salvan y al final se piran todos con el hombre de la 2a película en avión. Que la historia esta un cojon de currada y tiene mas giros, tiene mas chica y gracia, es mejor que las anteriores y ya.
Ah bueno, me he saltado el quienes son la persona mala y egoísta y quien es el enano, pero por que si me pongo a explicar quienes son y por que hacían lo que hacían y lo mezclo con la historia me pongo aquí a contar toda la peli y me salen 3 paginas... Vamos, para que veáis que esta película es mas compleja y mejor.
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .