Año de estreno: 2009 

Duración: 1h 37m

Genero: SciFi/Drama

Director: Duncan Jones

Screenplay: Nathan Parker


Se que Arrival es mas antigua, pero he visto esta en 2017 y Arrival cuando salió, pues eso, que desde Arrival que una película no me petaba la mente tan fuerte. Quería ver la película por varias razones:

1. En Metacritic tiene de media un 67/100, y no por que las criticas ronden por ahí, si no por que hay que dicen que es un 100 y hay que dicen que es un 16, vamos, que la curiosidad de ver quien tenia mas razón hizo que me llamara muy mucho.

2. Días atrás vi un top de 'películas de ciencia ficción mas infravaloradas' y esta estaba en el puesto numero 1 (y con razón). (Dato: también he visto otra pelicula de dicho top, podéis ver mi super critica aquí, en mi pagina, la película se llama Silent Running).

3. Ya hacia tiempo que le daba vueltas a esta película pero me daba pereza por que la definían como super aburrida, hasta que vi que dura 1 hora y media y digo, bueno, no es pa tanto, voy a darle la oportunidad.

4. La luna, me encanta este puto satélite que nos órbita.

5. Mientras que unos decían que es aburrida otros dicen que es super inteligente, otra cosa mas que me llama.

Al final hoy he terminado de cenar y mientras mi padre se ha puesto John Wick yo he dicho, bueno, es un buen momento para ver una película que hace tiempo que quiero ver, no es muy larga. (Quiero ver John Wick 1 y 2 pero a solas, yo disfruto mas el cine a solas).

Y WOW para mi sorpresa me ha encantado, si dividimos la película en 3, osea 3 trozos de media hora, la primera media hora es aburrida y me parece que tiene ciertas cosas forzadas para que el resto de la película funcione, si esto estuviera bien ya seria un 10, pero como he dicho, hay cosas del principio que no me gustan, y si, es solo un tercio de película, y no se puede perdonar, no voy a decir que es un 10 por el el resto si me haya gustado. El resto de la película tampoco es que sea la mega bombaa, la mayoría de rato sigue siendo así como muy lenta, pero al menos lo de que se haga lenta esta justificado y lo entiendo. En resumen es que me ha encantado, y si no digo lo bueno y el por que me ha encantado es por que os arruino la historia fuertemente y eso no esta bien, a los usuarios 'casual' os la recomendara, quizás os gusta quizás no (probablemente no), si la ciencia ficción os gusta muy mucho como a mi entonces es probable que os guste, y si eres la típica persona que quiere ir de lista y decir que todo esta mal y es una mierda para quedar como el listo ya os digo que vamos, ni la toquéis, por que es de esas películas que vais a intentar encontrarle fallos por todas partes solo por que es una película inteligente. 8/10.

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .