Año de estreno: 2016

Duración: 2h 3m

Genero: Drama/Romance

Director: Jeff Nichols

Screenplay: Jeff Nichols


Critica: No me voy a enrollar, iré directo.
1. No es una pelicular romántica empalagosa si no que va mas bien de el hacer todo lo posible por el amor. BIEN.
2. La película podría haber durado 1 hora o hora y media perfectamente, tiene unos cuantos trozos innecesarios (atentos al spoiler pero ya digo, es de algo innecesario así que lo podéis leer igual) como cuando atropellan a uno de los niños, no repercute en nada, simplemente pasa y ya, no en serio si incluso a los padres parece que ni les importa. MAL.
3. El trabajo de Jeff Nichols en mi opinión ha sido bastante bueno (no llega a notable) me ha gustado como se ha tratado la película ya que esta basada en echos reales, vamos que me ha parecido creíble. BIEN.
4. Los actores a mi parecer lo han echo muy bien, podríais decir que han sido un poco sosos, pero que quieres que te diga, yo al menos habría actuado como ellos, esto es cine, no una obra de teatro exagerada, no es un mega drama para echarse a llorar en mi opinión y la verdad es que los personajes me los he creído (por cierto, hay cierto personaje que les salva el culo, ya veréis, el puto amo). Así que BIEN.

Esta película le doy un bonito y merecido 7/10 pero podría haber aspirado perfectamente a un 8 como mínimo, sin embargo se lleva el 7 por el punto 2 de esta critica, en serio, una historia que me ha molado y se me ha echo larga, muchas escenas o transcurren mas lentas de lo que deberían o hay escenas que si no hubieran estado la película habría sido mucho mas amena. No es una película de las que vaya a recordar para toda mi vida, simplemente os recomiendo mirarla por que es una historia que a mi parecer vale la pena conocer y que mejor forma que viendo una buena película y no buscando en wikipedia... Sinceramente me da pena ponerle un 7/10, de verdad, se merece mas, se ve el esfuerzo que han puesto todos para contar una historia que es y fue  muy importante, pero como digo, se hace larga...
PD: al final si me he enrollado un poco.
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .